
Mi marca nació de la pasión por la moda hace más de 15 años, me he caracterizado por perfeccionar y diversificar cada una de mis colecciones, mi enfoque como diseñadora va de la mano del trabajo de mis artesanas y artesanos de Medellín y sus alrededores. Con la marroquinería tuve la oportunidad de conocer mujeres y hombres reales con mucho talento y pasión por lo que hacen. De la mano de estas personas tan valientes me nutrí de una manera maravillosa, llevo todos estos años aprendiendo y desaprendiendo de mi trabajo y al mismo tiempo enseñándoles con mucho respeto que con talento, perseverancia y disciplina todo se puede lograr.
“Pierde los miedos y empieza la magia “
Mi marca va dirigida a mujeres que quieran sentirse únicas, que quieran atreverse a romper esquemas y a liberarse de los miedos, todos mis diseños llevan el sello de mi personalidad, soy una mujer independiente, definida, auténtica y empoderada de mi vida, mi marca es una marca con piel, una marca con alma que ya le llego al corazón a nuestras clientes,
Mis lemas son:
“Tú eres la inspiración”
“Moda en equilibrio”
“Aseguro que el talento se construye y solo crece con el trabajo y la disciplina de la mano de la pasión por lo qué haces”
Patricia Díaz PD